Fuegos artificiales desde el mar
Con motivo de la celebración de les Festes Majors, en numerosos pueblos del litoral catalán e incluso en la misma ciudad de Barcelona, en una de sus noches, los protagonistas son los Fuegos Artificiales. La gente de poblaciones como Montgat o el Masnou se reúne en las plazas o en las playas, para elevar la cabeza hacia el cielo y contemplar el espectáculo de luz y color de los festivales pirotécnicos.
Nosotros vamos más allá, y no nos quedamos en tierra, sino que salimos a la mar, para desde la distancia que nos ofrece una privilegiada perspectiva, contemplar dicho espectáculo en buena compañía y posición.
A disfrutar!
Itinerario
Se dice que por allá el 200AC en China, se lanzó un bambú al fuego, se expandió el aire de su interior y explotó. Los aldeanos decidieron que era una buena manera de ahuyentar a los malos espíritus… y desde entonces, hasta ahora, no hay fiesta que se precie, sin los espectaculares fuegos artificiales.
Verlos desde el mar, lejos de multitudes y agobios nos da una visión más amplia y global del espectáculo.
Quedaremos con tiempo en el Puerto (hora a concretar) para dar unas pequeñas instrucciones de seguridad. Zarparemos disfrutando de la puesta de sol y la navegación a vela hacia el punto mejor situado para ver los fuegos desde el mar. Acompañaremos el show con una típica tabla de embutidos y quesos artesanos catalanes y “pa amb tomaquet” y regados con una bebida y copa de cava y coca. Al finalizar los fuegos, volveremos a puerto con toda tranquilidad.
Incluido en el precio
- Navegación a vela en velero de 13.6 metros.
- Tripulación profesional (patrón y marinero).
- Tabla de quesos y Embutidos catalanes y bebida.
- Seguros.
- Combustible.
Todo el año
Entre 85€ /110€
*Por persona