La Costa Brava en 7 días

Tenemos la suerte de tener muy cerca una de las costas más hermosas del Mar Mediterráneo, la Costa Brava, con su perfil escarpado, de rocas que mueren directamente en el mar, y pinos que parece que hacen equilibrios en los precipicios. Desde allí nos vienen a saludar y nos ofrecen unas calas recónditas donde sólo con velero es posible acceder. En estos días de relax podremos parar en estas calas, bañarnos, o simplemente disfrutar del paisaje y de la tranquilidad de movernos empujados por el viento.

Acompáñanos a la Costa Brava en 7 días!

Itinerario

Viaje pensado para descansar, relajarse. Pasaremos noches en puertos o en zonas de fondeo. Dejaremos que el viento nos lleve, nos detendremos allá donde queramos para poder bañarnos. Visitaremos poblaciones encantadoras y probaremos la fabulosa gastronomía marinera de la zona… iremos perfilando el trayecto día a día.

La salida del mes de julio es de ida y vuelta a Badalona, en cambio las salidas programadas para el mes de agosto, son de inicio en un punto, y final en otro diferente.

Quedaremos temprano en el puerto de salida para ir a comprar provisiones, repartir cabinas y conocer a Chronos, nuestro velero. Zarparemos para iniciar 7 días de navegación por una de las costas más bellas de nuestra geografía.

En estos días pasaremos por poblaciones como BlanesTossa de Mar, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, L’Estartit, Roses; admiraremos calas recónditas como Cala Pedrosa, Sa Tuna, Sa Riera, Cala Foradada, Cala Montgó; las Islas Medas, la Bahía de Roses, el Cap de Creus, símbolos de una costa llena de historia, llena de acantilados que mueren directamente en el mar, de pinos verdes que se conjuntan perfectamente con el azul intenso de unas aguas profundas y frescas.

Incluido en el precio

No incluido en el precio

Julio y Agosto

750€

*Por persona

¿Más información?

Consultar nuestro calendario de actividades

Galería