Mar y vinos
¿Te gusta navegar? ¿Te gusta el buen vino? ¿Y vivir nuevas experiencias?.. Pues esta es tu salida!
Navegaremos a vela desde nuestro puerto base hasta la población costera del Masnou, para desde allí y en transporte privado, dirigirnos a una de las bodegas donde se producen los preciados “caldos” con DO Alella. Nos enseñarán las viñas, pasearemos entre ellas y degustaremos varios de sus vinos. Una salida combinada, atractiva y diferente: Mar y vinos
¿Te vienes con nosotros?
Salida de 6 horas donde se combina la navegación a vela con la degustación de vinos de la prestigiosa DO Alella.
Navegaremos hasta El Masnou, de allí y por tierra, llegaremos a Alella donde visitaremos una de sus bodegas.

En la costa del Maresme, a pocos kms del mar y de Barcelona, se esconden unos viñedos con larga historia y tradición. Producen unos de los vinos más preciados de Cataluña, los vinos con DO Alella.
Sus caldos ya eran queridos y bien conocidos en la época romana y en la Edad Media, en la que eran los vinos de la Seu barcelonesa. Son principalmente vinos blancos, dulces y secos, aunque también se producen vinos rosados y vinos tintos. Pero todo esto y mucho más nos lo explicaran mejor allí mismo.

Después de encontrarnos sobre las 09:30h en Port de Badalona para presentación del capitán y de la tripulación y pequeña charla sobre seguridad en la navegación, saldremos navegando a vela hacia El Masnou. Una vez allí, un vehículo nos recogerá y nos llevará a una conocida bodega de Alella para la visita a sus instalaciones: sus viñas, la masía, su historia. Acabando con una cata de 4 vinos diferentes.
Para volver a Badalona, se podrá escoger entre hacerlo navegando, o bien en coche. La diferencia en la hora de llegada, puede ser de una hora y media.
* Para reservar plaza es necesario hacer el pago por adelantado de 35€
Incluido en el precio
Navegación en velero de 44 pies totalmente equipado.
Transporte por carretera del Port del Masnou a Alella.
Visita y cata en una de sus famosas bodegas.
Tripulación necesaria
Regreso a Port de Badalona en el medio de transporte escogido,
ya sea en vehículo privado o
en velero (mínimo 3 personas en cada modalidad). Con esta última opción
se ofrecerá un pica-pica a bordo..
Combustible.
Seguro.