Atardecer desde el mar

Salidas por el litoral de Barcelona

En esos momentos en que el sol empieza a esconderse y el cielo a apagarse, en que la ciudad cambia de tonos, en que sus colores se vuelven mágicos y sugerentes, y las luces se encienden… en esos momentos saldremos nosotros para ser testigos de esa transformación, envueltos en el silencio del mar y desde un lugar privilegiado, el velero Chronos, un precioso barco de más de 13 metros de eslora.

¡Únete a nosotros para ver atardecer desde el mar!

Salida de 3 horas en velero por el litoral para ver cómo se pone el sol en la ciudad de Barcelona.

En todas las salidas podrás colaborar en las tareas de navegación o simplemente relajarte y disfrutar.

Posta de sol

Desde el silencio que el mar nos regala y cuando el sol está a punto de ponerse detrás de las montañas que delimitan la ciudad, podremos contemplar el perfil de una de las ciudades más bonitas del mundo, Barcelona. Distinguir claramente sus edificios más emblemáticos como el hotel Vela o las tres chimeneas.

Tan cerca, pero tan lejos al mismo tiempo. La navegación a vela es una navegación tranquila, tradicional, artesana. El viento manda, sólo se ha de saber escuchar. Él te dirige y te marca el ritmo. El mar nos acoge y también nos dice hacia donde debemos ir. Dos fuerzas a las que respetaremos siempre.

Desplegaremos velas y nos iremos alejando de la urbe para poner rumbo hacia el norte o sur, dependiendo de los vientos que nos acompañen. Nuestro objetivo: relajarnos en esos momentos mágicos en que el sol se esconde y una nueva noche se presenta.

Sunset at the sea

Después de encontrarnos en la puerta del pantalán, el Capitán empezará siempre con una sencilla introducción, presentación del barco y algunas medidas de seguridad. Escogeremos el rumbo y a disfrutar!!

En todas las salidas se podrá colaborar con las tareas de navegación o simplemente relajarse, disfrutar del espectáculo y saborear el paseo. Si tenemos suerte podremos avistar algún simpático pez luna o delfín.

No es necesaria experiencia, ni estar en buena forma física, únicamente ganas de pasar un buen rato y vivir una experiencia diferente en el mar.

El horario variará en función de la época del año en que estemos. En invierno salimos sobre las 16:30h, mientras que en verano no salimos antes de las 19:00h. Id preguntando:)

 

Salidas de 3 horas

65,00€por persona

Salidas de 3 horas

55,00€por persona

Incluido en el precio

Navegación en velero de 44 pies totalmente equipado.

Tripulación necesaria.

Combustible.

Seguro

Pica-pica y bebida.